ADAGGIO  entrepeneur

Empodera a las micro, pequeñas y medianas empresas con tecnología, buenas prácticas y soluciones integrales para la optima gestión y planeación del ciclo de vida de sus productos y servicios, así como el crecimiento del negocio. 

¿Cómo lo logramos? con ADAGGIO entrepeneur se ha logrado seleccionar una combinación de las mejores herramientas de gestión y crecimiento empresarial ajustadas al contexto y retos de las empresas latinoamericanas que están dispuestas a dar el salto hacia la transformación digital de sus negocios.

Compartir

Una solución integral para la transformación digital de las empresas

Nuestro modelo

Descubrimiento

de la situación actual de automatización de procesos y cultura para la entrega de productos y servicios bajo esquemas digitales

Co-creación

y apoyo en el ajuste de procesos asociados al salto de la institución a esquemas de entrega de productos y servicios digitales

Implementación

bajo el contexto de la institución de la plataforma de gestión empresarial como herramienta del modelo de negocio

Últimos Artículos

Más de 2.000.000 de usuarios en el mundo de diferentes sectores hacen uso de la tecnología seleccionada por ADAGGIO entrepeneur  como apalancador de su crecimiento y transformación digital.

Únase a nosotros y haga que su institución explore las ventajas de los modelos de entrega de servicios digitales.

  Servicios crecimiento sostenible

Comercio electrónico

De visibilidad y amplié sus posibilidades de entrega de productos y servicios, aprovechando las ventajas que da el ecosistema digital. Garantice el uso y análisis de datos de oferta y demanda para personalizar su oferta de valor.

CRM: Gestione la relación con sus clientes

Conecte con sus clientes y prospectos, programe actividades en función de sus ventas y oportunidades: llamadas, reuniones, envío de correos y presupuestos.

Contabilidad

Gestione fácilmente la sincronización con su banco, cree y envíe facturas de forma digital, así como reciba pagos en línea. Haga seguimiento a la cartera, genere informes prospectivos, entre otros.

Fabricación y creación

Todo en uno: MRP (Planificación de los requerimientos de material), calidad, mantenimiento y PLM (Gestión del Ciclo de Vida de Productos) completamente integrados.

  Servicios de prospección

E-learning (ADAGGIO one)

Impulse y conecte, con los sueños de aprendizaje y desarrollo de competencias de estudiantes y usuarios de su institución. Transfiera el conocimiento de su equipo de expertos, mediante una plataforma facil e intuitiva para la construcción y gestión de contenidos y cursos.   

Gestión y prospección Académica 

realice el mapeo curricular, gestione los planes de estudio, así como el ciclo de vida de los estudiantes, articule y planee las rutas de su institución, con la facilidad que la ciencia de datos ofrece.

Gestión del talento humano

Fortalezca los procesos de valoración, contratación, retención, estimulo y desarrollo de plan de vida profesional de sus colaboradores.

Gestión de planes y proyectos

Asegure la correcta asignación y ejecución de recursos en los tiempos proyectados y pactados con sus equipos.