Cierre de convocatoria de fortalecimiento de laboratorios regionales
Más de 202 mil millones de pesos del Sistema General de Regalias para fortalecer los laboratorios regionales

Newsletter tomada y citada del Ministerio de ciencia Tecnología e Innovación

MINCIENCIAS Gestionó más de 202 mil millones de pesos para fortalecer los laboratorios de biología molecular de las regiones. Para fortalecer las capacidades para atender problemáticas asociadas con agentes biológicos de alto riesgo en torno al: diagnóstico, tratamiento, contención y monitoreo.

Compartir

Convocatoria

0 día(s)

Recursos disponibles: 

$ 202.998.369.823,47

Cierre en días:

0 día(s)

Detalles

Conformar un listado de propuestas de proyectos elegibles para el fortalecimiento de laboratorios regionales con potencial de prestar servicios científicos y tecnológicos para atender problemáticas asociadas con agentes biológicos de alto riesgo para la salud humana.

Acceda aquí al formulario de inscripción

Nota 1: En el siguiente enlace encontrará los resultados del "Mapeo de Laboratorios de Biología Molecular 2020", que podrá consultar  como insumo para la presentación de propuestas de proyectos en la presente convocatoria: Haga clic aquí

Nota 2: Se recomienda a los proponentes acompañar la propuesta de proyecto con un video corto (no superior a 10Mb) en el que se presente brevemente la propuesta de proyecto que esta siendo radicada, con el fin de brindarle herramientas adicionales a los evaluadores involucrados en este proceso. La presentación del video no exime a los proponentes de la presentación de la totalidad de los requisitos documentales de la convocatoria.

Nota 3: Los proponente podrán de consultar el catálogo del productos de la MGA en el siguiente enlace. Haga click aquí

Nota 4: El documento técnico (modelo) ha tomado como referencia algunos apartes del proyecto “Implementación del sistema para caracterización de variaciones genómicas estructurales complejas, por medio de las técnicas de mapeo óptico - om y secuenciación - ngs, en la Universidad Nacional de Colombia, municipio de Medellín”, BPIN 20200000100013, por considerarse que aporta elementos orientadores claros para la estructuración de propuestas de proyectos para el fortalecimiento de capacidades de laboratorios regionales.

  • Gobernaciones y Distrito Capital

  • Centros e Institutos de Investigación y Desarrollo Tecnológico

  • Instituciones de Educación Superior

  • Laboratorios de Salud Pública

  • Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud incluyendo los Hospitales Universitarios que con su experiencia contribuyan al cumplimiento de los objetivos del proyecto.

Para ver más detalles de esta convocatoria puede dirigirse a su fuente principal:

Registrarse to leave a comment
Subvenciones y Financiación NIH
Central Resource for Grants and Funding Information